We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Bahia de la Plata New Golden Mile Properties Apartments Penthouses For Sale

Bahía de la Plata Nueva Milla de Oro Pisos Apartamentos Aticos En Venta

Bahía de la Plata combina la exclusividad y el lujo en una de las zonas más privilegiadas de Estepona, la Nueva Milla de Oro y particularmente ubicada en la playa Punta de la Plata. Sorprende este desarrollo urbanístico por estar situado en primera línea de playa dado que son escasos los complejos de las características de Bahía de la Plata y que estén situados entre Puerto Banús y Estepona.

La localización de Bahía de la Plata, junto al conocido Hotel Kempisky Estepona, es muy atractiva por la existencia tanto de resorts de lujo, como de una gran variedad de campos de golf en las proximidades. La zona está consolidada y dispone de toda clase de servicios alrededor.

La seguridad es una realidad en Bahía de la Plata al disponer de caseta de seguridad en la entrada principal, controlando todo el recinto cerrado y vallado que rodea las zonas comunes con grandes jardines de estilo tropical. A través de una salida directa a la playa y al Paseo Marítimo da la opción de dar un agradable paseo hasta el centro de Estepona.

Nuestros clientes buscan en Bahía de la Plata tanto su vivienda habitual o bien, la residencia vacacional. Todos los servicios que proporciona la urbanización desde las piscinas, pistas de padel, club social,etc..convierten esta elección en una oportunidad tanto de adquisición o de inversión realmente muy interesante.

Bahía de la Plata disfruta de magníficos acabados tanto en cocinas, baños, carpinterías interiores y exteriores, revestimientos y extras como aire acondicionado, suelo radiante, domótica, persianas eléctricas y muchos más. Este nivel de calidades es notablemente superior a gran parte de los complejos tanto de Marbella como de Estepona.

La tipología de las 257 viviendas que conforman Bahía de la Plata es de 1, 2 y 3 dormitorios. Entre la totalidad de propiedades existen áticos y apartamentos con piscinas privadas en las terrazas de la vivienda.

Bahía de la Plata tiene a a poca distancia el Centro Comercial Laguna Village donde coexisten sus Beach Clubs ( Purobeach MarbellaCamurí y Claro! ), con restaurantes como Amigos Grill con su cocina india y mexicana, Palapa especializado en pescados y mariscos y Top-Thai con más de 100 platos a descubrir.

La Nueva Milla de Oro ha ido consolidándose estos últimos 10 años, la carretera N-340 nos marca el límite entre dos áreas bien definidas: la zona del lado de playa y la interior hacia la sierra. En las que seleccionamos con el conocimiento que nos la da experiencia las mejores urbanizaciones a nuestros clientes:

  • Costalita
  • Torre Bermeja
  • Hacienda del Sol
  • Cancelada
  • Benamara
  • El Paraíso
  • Benavista
  • Bel-Air
  • Los Flamingos
  • Atalaya
  • Cabo Bermejo

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda Bahía de la Plata entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de la Nueva Milla de Oro en Estepona.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en Bahía de la Plata no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas de los apartamentos y áticos a la venta en Bahía de la Plata en la Nueva Milla de Oro de Estepona:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en Bahía de la Plata

Bahía de la Plata Nueva Milla de Oro Pisos Apartamentos Aticos En Venta