We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Ventura del Mar Propiedad Propiedades en Venta y Áticos

Ventura del Mar Propiedades en Venta y Áticos 

L112-01361-1

Ventura del Mar es una de las propiedades más prestigiosas y mejores ubicadas frente al mar en Marbella, muy cerca de la Urbanización Las Mimosas. Se trata de una zona tranquila con Puerto Banús a tan solo unos minutos. Este complejo tiene privacidad y seguridad, jardines acompañados de estanques preciosos y una piscina enorme, además de otras actividades de ocio como un gimnasio para ponerte en forma, o un acceso a la playa y el paseo marítimo donde podrás disfrutar de un día de playa o un paseo al aire libre.

Además, la playa de la zona resulta ser una playa canina donde podrás disfrutar sin preocupaciones con tu mascota. Por otro lado, tienes playas maravillosas a pocos metros, con su propio beach club, como Mistral Beach con sus magníficos restaurantes como La Brasería de Guadalpin BanúsLa Trattoria Il Mare o el asiático Jatametodos ellos situados a pie de playa en el Gran Hotel Guadalpín.

En esta zona podrá encontrar todo tipo de servicios que rodean toda la zona de San Pedro Alcántara hasta Puerto Banús. Desde los más lujosos hoteles como el Gran Hotel Guadalpín a pie de playa, o el Sisu Boutique Hotel donde podrá disfrutar de sus magníficas vistas desde la azotea donde se organizan ostentosas y lujosas fiestas. Muy cerca de allí, también podrás encontrar el famoso Ocean Club situado en Puerto Banús, siendo uno de sus beach clubs más conocidos.

Más hacia el norte podrás conocer la famosa Casa Rusia Marbella, un centro comercial que ha pasado a ser un club centrado en la población de habla rusa, único en la Costa del Sol. Además, en este centro comercial no puede faltar una cena en Kitch Restaurant & Club, el primer club privado en Marbella donde se juntan las experiencias sociales y gastronómicas.

Por último, para los amantes del deporte, podrá disfrutar de sus 3 club de pádel más conocidos: El Real Club de Pádel Marbella, el Club Internacional de Tenis, o el Club de Pádel Tenis Nueva Alcántara. Así como clubs de golf como el Real Club de Golf Guadalmina o el Benahavis Golf and Country Club, más en el norte de Marbella.

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda Ventura del Mar entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de Marbella.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en Ventura del Mar no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas villas a la venta en Guadalmina:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en Ventura del Mar.

Siempre ayudándote para vender o comprar tu casa en la zona de Marbella.

¿Más información? Contacte con nosotros: