We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Villa & Golf Guadalmina Villas en Venta y Casas Adosadas

Villa & Golf Guadalmina Villas en Venta y Casas Adosadas

guadalmina

Guadalmina se encuentra entre San Pedro Alcántara y Estepona. Es una zona conocida principalmente por sus amplios campos de golf. Se divide en 2 zonas: Guadalmina Alta, zona de negocios en la zona de montaña y Guadalmina Baja, zona conocida por sus villas de lujo y casa adosadas rodeando el campo sur del Real Club de Golf Guadalmina.

La parte alta del club de golf de Guadalmina está rodeada de maravillosos apartamentos y villas con vistas ideales para los amantes del deporte. Además de sus magníficas viviendas, podemos encontrar el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, con instalaciones a pie de playa y la casa club de golf, muy importante para muchos residentes de la zona, o el hotel Barceló Marbella, situado en Guadalmina Alta.

En la parte de la playa podemos disfrutar de la espaciosa y fina playa de Guadalmina, contando con 1.500 metros de largo y con Bandera Azul desde 1992 gracias a sus servicios y equipamiento. En esta playa podemos visitar las ruinas romanas, conocidas como Las Bóvedas, junto a las termas desde dónde podrás ver una torre atalaya del siglo XVI.

Además, Guadalmina tiene una selección de restaurantes de la talla de La Rosa, con su excelente carne argentina y noches de tango, El Restaurante Asador Guadalmina, con su zona de pintxos vascos y su carne de calidad, o El Cortijo de Ramiro, donde podrás disfrutar de su elegante cocina mediterránea.

La zona de Guadalmina está situada a pocos metros de San Pedro Alcántara, dónde podrás visitar su nuevo Bulevard, o su paseo marítimo que conecta con Marbella pasando por Puerto Banús. Hacia el otro lado, la zona de Estepona, situada a unos 20 minutos, te permitirá disfrutar de sus playas como la Playa de la Rada, conocida así por su Restaurante La Rada situado junto al prestigioso Colegio San José, dejándo la parte primaria en el Colegio San José de Guadalmina y la secundaria en El Colegio San José de Estepona; también podemos ver la conocida Playa El Cristo, o pasar por sus beach clubs como Puro Beach, situado en el Centro Comercial Laguna Village, o Sonora Beach en la Playa de los Granados.

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda Guadalmina entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de Marbella.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en Guadalmina no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas villas a la venta en Guadalmina:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en Guadalmina

Siempre ayudándote para vender o comprar tu casa en la zona de Marbella.

¿Más información? Contacte con nosotros: