We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Altos de la Quinta Benahavís Pisos Apartamentos Áticos en Venta

Altos de la Quinta Benahavís Pisos Apartamentos Áticos en Venta

Urbanizacion Altos de la Quinta Benahavis

Altos de La Quinta está formada por amplios apartamentos con magníficas vistas al golf y al mar. El complejo se sitúa en el municipio de Benahavís, un bonito pueblo de montaña a 7 km de la costa y conocido por la gran oferta de bares y restaurantes. Típicamente andaluz, 

Benahavís es uno de los pueblos blancos con un notable pasado árabe. Los habitantes de Altos de La Quinta disfrutan WiFi gratis, parking de uso gratuito, hermosos jardines bien cuidados y una gran piscina para disfrutar del espectacular clima de Benahavis. Una de las muchas ventajas de la urbanización es que está a un corto trayecto de las playas más populares de Marbella: playa de Guadalminaplaya de San Pedro Alcántaraplaya de Puerto Banús y playa de Fontanilla.

Altos de La Quinta está equipada con campo de golf, por lo que los amantes del golf pueden practicarlo en cualquier momento. Igualmente, Altos de La Quinta se ubica a menos de 15 minutos de prominentes clubes de golf, como Los Arqueros Golf & Country Club. Diseñado por Seve Ballesteros, el recorrido supone un reto para el jugador experimentado y una verdadera prueba para aquellos que son nuevos en el juego. Todo insertado en un entorno natural fantástico, un paisaje montañoso donde los jugadores disfrutan vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

También Los Naranjos Golf Club y el Real Club de Golf Las Brisas se encuentran a menos de 10 minutos en coche de Altos de La Quinta, haciendo que sea el paraíso para los golfistas. La ciudad de Marbella, a apenas 10 km de Altos de La Quinta, brinda a todos sus habitantes y visitantes un sinfín de ofertas gastronómicas, culturales, para los que quieren irse de compras, o simplemente pasear por la ciudad para ver sus monumentos más emblemáticos, como la Plaza de Los Naranjos, el Parque de la Alameda o el Puerto Deportivo.

La situación de Altos de La Quinta es privilegiada e ideal para vivir todo el año o gozar vacaciones en un ambiente familiar. Es un complejo excepcional y con características únicas que hacen ser urbanización de referencia en la zona tanto por sus calidades como por sus bondades es un producto que a nuestros clientes les encanta. No obstante, alrededor del área existen varias urbanizaciones que recomendamos de manera explícita con independencia de Altos de la Quinta:

Urbanizaciones Benahavis

Monte Archanda Inmobiliaria con una experiencia de más de 25 años en la zona conoce perfectamente las virtudes de Capanes del Golf y de los complejos existentes alrededor, por lo que nos es de gran facilidad asesorar profesionalmente a todos nuestros clientes para que puedan decidir de nuestra mano la propiedad ideal.

Si estuviera Ud. interesado en alguna vivienda en Altos de la Quinta no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Haga click el la siguiente url para poder ver algunos de los apartamentos y áticos anunciados públicamente en Altos de la Quinta en Benahavis:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en Altos de la Quinta

 ¿Más información? Contacte con nosotros: