We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

La Cerquilla Nueva Andalucía Villas en Venta

La Cerquilla Nueva Andalucía Villas en Venta

la cerquilla

La Cerquilla se encuentra en Nueva Andalucía, donde podrás ver las viviendas más lujosas de Marbella. Se trata de una exclusiva comunidad situada al norte de Puerto Banús, entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la zona del Valle del Golf.

En esta zona podrás encontrar campos de golf muy cercanos, además de conocidos como son Los Naranjos Golf Club, el Real Club de Golf Las Brisas o el Aloha Golf Club.

Además, el estilo de estas nuevas villas situadas en La Cerquilla es moderno y contemporáneo, sus diseños son elegantes y compuestos de líneas rectas aprovechando el espacio y la luminosidad. Es un área privilegiada llena de zonas verdes, vistas excepcionales debidas a su vegetación costera hacia el mar Mediterráneo y la montaña de La Concha.

Es un área tranquila que además de ser exclusiva y privada, también ofrece un entorno con multitud de tiendas, servicios, restaurantes y un colegio inglés con gran prestigio como es el Aloha College. También cuenta con spas como el Aloha Hill Club Golf & Spa o clubs de pádel o tenis cercanos como el Real Club Padel Marbella, el Racket Club Los Granados o el famoso Club de Pádel y Tenis Nueva Alcántara.

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda La Cerquilla Nueva Andalucía entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de Marbella.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en La Cerquilla Nueva Andalucía no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas villas a la venta en La Cerquilla Nueva Andalucía:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en La Cerquilla Nueva Andalucía

Siempre ayudándote para vender o comprar tu casa en la zona de Marbella.

 ¿Más información? Contacte con nosotros: