We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

El Tomillar de Nagüeles Propiedades en Venta Casa Adosadas

El Tomillar de Nagüeles Propiedades en Venta Casa Adosadas

nagueles

El Tomillar de Nagüeles, en la zona de Marbella, tiene una situación ideal debido a su zona residencial tranquila y conectada a la perfección a la carretera nacional y la autopista. El centro de Marbella o Puerto Banús se encuentran a pocos minutos en coche, así como la playa más cercana.

Su situación en La Milla de Oro ya se considera todo un privilegio, ya que es una de las zonas más solicitadas de Europa. Además, la carretera mencionada anteriormente, es la N-340, que dio pie a separar en diferentes lados la zona: “la zona playa” que sería la zona de la Milla de Oro que se encuentra entre Puerto Banús y la ciudad de Marbella, y su zona más central o “la zona montaña” que sería Nagüeles, una de las áreas más verdes de Marbella, muy conocida por su Parque de Nagüeles. Además, gracias a la proximidad a la playa de la Milla de Oro y sus instalaciones de 5 estrellas que podemos encontrar en el Marbella Club y Puente Romano, hacen de Nagüeles una preciosa colina llena de bosques que se alza suavemente desde el mar hacia una gran zona residencial.

En “la zona playa” también podemos disfrutar de su infinidad de magníficos restaurantes como: el Restaurante Serafina llena de italianos sabores en un lujoso resort, el Sea Grill con su cocina fusión en un espacio de diseño perteneciente a Puente Romano, el Restaurante Juan D`Maria con recetas andaluzas y carnes a la parrila, o los famosos Trocadero Playa, con platos mediterráneos entre palmeras, o el Da Bruno con su gastronomía italiana servida en un muy elegante ambiente, junto al Lobito de Mar, el nuevo restaurante del gran chef andaluz con 2 estrellas Michelín, Dani García.

Por otro lado, podemos jugar al golf en muchos campos de esta zona como son: el Club de Golf Marbella, situado entre el Magnethi y el Club de Golf Banús D.C., o más al norte, el Monte Paraíso Country Club. Además de sus clubs de tenis y pádel: el Club de Tenis Puente Romano y el Club de Pádel El Mirador, más cercano al Parque Vigil de Quiñones, también muy conocido en la zona, al igual que el Auditorio de La Cantera de Nagüeles, donde desde hace varios años se celebra el famoso Starlite Festival.

Por último, El Tomillar de Nagüeles deja situada a su espalda la conocida Urbanización Sierra Blanca, que además de tener lujosas casas, recibe ese nombre por su macizo montañoso llamado igual que la urbanización, situado entre La Costa del Sol y la Sierra de las Nieves, es decir, La Concha, situada entre OjénIstán y Marbella.

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda el Tomillar de Nagüeles entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de Marbella.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en el Tomillar de Nagüeles no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas casas adosadas a la venta en el Tomillar de Nagüeles:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en el Tomillar de Nagüeles.

Siempre ayudándote para vender o comprar tu casa en la zona de Marbella.

¿Más información? Contacte con nosotros: