We use our own and third party cookies in order to improve our services. They will be deemed accepted if you keep on surfing the web. Cookies policy ×

Triángulo de Costalita Apartamentos en Venta y Áticos

Triángulo de Costalita Apartamentos en Venta y Áticos 

97005242

El triángulo de la zona de Costalita, llamado así por su forma, se trata de un proyecto tiene 24 apartamentos que están repartidos por 3 edificios. La zona de Costalita queda situada a orillas del mar y se accede por la salida de Cancelada, un municipio de Estepona.

Las viviendas se encuentran dentro de una gran urbanización cerrada que consta de varios caminos peatonales en su interior con accesos tanto a los aparcamientos, como a la playa. Esta playa se extiende durante 2 km junto a un paseo marítimo que cada año se ha ido ampliando y reformando.

Además del Triángulo de Costalita, también podemos encontrar otras urbanizaciones independientes que forman parte de este triángulo como son: Costalita del Mar, Las Terrazas de Costalita y Costalita Sol, entre algunos hoteles a destacar como el Iberostar Costa del Sol.

En la zona también hay campos de golf como el Clubhouse Golf Tours o el Valle Romano Golf & Resort, mientras otros un poco más alejados como El Paraíso Golf hacen que merezca la pena desplazarse unos minutos. Además, para los amantes de otros deportes como el tenis o el pádel, existen magníficos establecimientos como el Racquet Club Villa Padierna con más de 22.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas. Y buenos restaurantes de playa como Pepe`s BeachLa Antigua o el famoso Beach Club Villa Padierna, además de los más cercanos a las viviendas como El Carnicero Grill con su carne de alta calidad o El Secreto de Baco junto a la Bodeguita Santa María.

Más hacia el este se encuentra la zona de Riviera del Sol donde podemos encontrar el famoso colegio Queens British Grammar School con una educación al más puro estilo británico. Justo encima de esta zona encontramos Bel-Air, muy conocido por su famoso Belair Tennis Club y el Calanova Golf Club. Por otro lado, aunque Costalita pertenezca a Estepona, más hacia el oeste podrás disfrutar de su Puerto Pesquero, su paseo marítimo y sus playas, donde podrás disfrutar de chiringuitos como el Chiringuito TropicalChiringuito La Peseta o el Chiringuito El Madero, en la playa de la Rada.

Monte Archanda Inmobiliaria recomienda el Triángulo de Costalita entre otras de las múltiples opciones que ofrecemos en la amplia zona de Marbella.

Si Ud. está barajando la opción de adquirir alguna vivienda en el Triángulo de Costalita no dude en contactar con Monte Archanda Inmobiliaria.

Pinche en el link que aparece a continuación y le permitirá acceder al listado de algunas villas a la venta en el Triángulo de Costalita:

https://www.montearchanda.com/es/inmuebles

Monte Archanda Inmobiliaria en Marbella - Inmobiliaria en San Pedro Alcantara - Inmobiliaria Estepona - Inmobiliaria Benahavis

Propiedades en el Triángulo de Costalita.

Siempre ayudándote para vender o comprar tu casa en la zona de Marbella.

¿Más información? Contacte con nosotros: