Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Pisos en Venta San Pedro Alcantara


Pisos en Venta San Pedro Alcantara


 

San Pedro Alcántara: A un paso de Marbella

 

San Pedro Alcántara es un municipio vecino a Marbella situado en la provincia de Málaga, capital de la Costa del Sol española.

Su fundación se remonta al siglo XIX, cuando la burguesía creó un poblado para los trabajadores de la caña de azúcar.

De aquellos días en los que las viviendas eran sencilla pasamos en pleno siglo XXI a observar cómo los pisos en venta en San Pedro de Alcántara son una inversión para quienes quieren disfrutar del sol y la playa.

La Inmobiliaria Monte Archanda le ofrece la más completa guía de compra-venta de viviendas en San Pedro Alcántara para que disfrute del sol de Marbella.

 

Consejos para comparar pisos en venta en Marbella y la Costa del Sol

La población del municipio, de 35.000 habitantes, la sitúan como una zona muy interesante dentro de la Costa del Sol en el que la tranquilidad y el buen tiempo son uno de sus principales atractivos.

Los pisos en venta son, por tanto, una fuente de ingresos para quienes deseen realizar inversiones inmobiliarias pero también son una segunda residencia, residencia vacacional o incluso primera vivienda para muchos compradores.

 

Las inversiones inmobiliarias, tanto nacionales como extranjeras, colocan a los pisos de San Pedro Alcántara como un polo inversor importante.

 

A la hora de observar lo pisos en venta en San Pedro Alcántara es muy útil contar con los consejos de inmobiliarias como Monte Archanda.

La especialización de los profesionales y el conocimiento del mercado hará que ustedes conozcan las mejores ofertas en los mejores momentos para adquirir una vivienda.

 

Pisos Venta San Pedro AlcantaraSan Pedro Alcántara - Comunicaciones

Un punto esencial a la hora de comprar un piso en Marbella, su entorno  o la Costa del Sol son sus buenas comunicaciones.

San Pedro Alcántara es un importante nudo de carreteras de la Costa del Sol occidental.

Se encuentra situado estratégicamente en el eje de Málaga y Algeciras en plena Autovía del Mediterráneo española y parte de esta localidad la unión de Sevilla con la Costa del Sol a través de Ronda.

Con dos puertos de mar importantes como Málaga y Gibraltar, con los puertos deportivos de Marbella y Puerto Banús, aeropuertos en Málaga y Gibraltar y estación de tren cercanas, su situación es muy adecuada para la venta de pisos, chalets, apartamentos y villas en Marbella y su entorno.

 

Pisos en venta San Pedro Alcantara

Pisos en Venta en Marbella

Disponer de un piso en un entorno como Mel de Marbella es todo un lujo para los amantes del sol, la playa y el mar.

Es por ello que el auge de chalets, villas y casas en Marbella puestas a la venta se hayan reducido, su valor haya aumentado y con ello los beneficios.

Una Inmobiliaria en marbella como Monte Archanda es la clave para conseguir:

  • que sus inversiones le generen los rendimientos que usted espera,
  • que encuentre una oferta especial o que logre adquirir la vivienda que siempre ha deseado,
  • que logre saber qué es lo mejor a la hora de comprar y vender en un entorno como el de la Costa del Sol Marbellí,
  • que disfrute de una vivienda, chalet, apartamento o villa para que sea su residencia en San Pedro de Alcántara

 

San Pedro Alcántara es una referencia en el mercado inmobiliario.

Los pisos en venta en Marbella han conseguido un importante beneficio respecto a la crisis que afectó a la construcción los pasados años. ¡Aprovéchelo!

 

Datos de contacto